miércoles, 5 de agosto de 2015

Nicea

4/08/2015



Hola, tengo el honor de participar en esta idea. Así que, aquí va mi primera entrada (de muchas espero).
¿No os habéis dado cuenta de la “moda” de compartir en muros de lo que es la felicidad? ¿Cómo alcanzarla? ¿Cómo vivirla? 

Yo tengo 21 años y no sé lo que es la felicidad. Sólo sé reconocerla por momentos, experiencias…
¿Os digo lo que ha sido para mí la felicidad en este 2015? ¡Qué tan duro ha sido a la vez! 


  • Me he enamorado hasta las trancas. Ha sido una experiencia totalmente desconocida para mí.

  •  Me han roto el corazón en mil pedazos y aún no sé donde estarán. Pero esto significa que fui valiente y expresé mis sentimientos. Aunque me estrellé.

  •  He conocido a personas maravillosas y mil historietas. He compartido lágrimas y alegrías con ellas.

  • He llevado una casa para adelante y he capitaneado al barco al que llamo “HOGAR”. Y sigue navegando.

  • He tenido mi primer trabajo, con mi primer jefe y la ilusión de mi primera nómina.

  • He decidido empezar de nuevo a estudiar por hacer lo que me gusta y perseguir mis sueños, porque soy una persona con metas y altas aspiraciones.

La felicidad son momentos. La felicidad es el camino que recorres durante toda tu vida. Las personas, los lugares, los momentos… ¿Alcanzaremos la felicidad plena algún día? No lo sé. Prefiero sacar momentos positivos de mi día a día y vivir al máximo cada experiencia que tenga, cada cosa que haga. 

Mil besitos. Hasta la próxima.

No hay comentarios: