lunes, 17 de agosto de 2015

Pedro

17/08/2015



Vine a escribir una canción, que va lenta como el latir del corazón.
Saca la sonrisa intentando aparentar, lo que esta vida expresa la felicidad. 
¿A dónde se ha ido?, ¿A dónde irá esa alma que me sepa contemplar?
Salí a la calle, la intenté buscar, pero… sólo encontré mentiras e infelicidad.
¿Algún alquimista que pueda separar todos estos trozos que no sé cómo pegar?
Mirando el cielo ahora ves como pasa la vida, la gente ajena pasando siempre inadvertida.
Tanto cariño, tu mirada con la mía, y ahora te miro y siento que estás vacía,
Tenías todo lo que sólo yo pedía. Todo se fue y se llevó mi armonía.
Explícame por qué me dejas con la duda, viniste y te fuiste dándome un beso de Judas.
Que alguien me diga que me explique para que entienda, que lo que vi fue un reflejo, una apariencia.
En guerra con mi mente mi contienda, que sé que solo esto se gana con paciencia.
Quiero morder el labio con el que me diste el fruto, sería increíble e inolvidable ese minuto…
Sé que eso no pasará, no espero nada y punto. Estaría esperándote aquí en mi fin del mundo.
Espero a ese día y llegará, el día que alguien no me falle y me sepa amar.
Hasta ese día aquí estaré en el mismo lugar, si tú me lees sabes dónde me puedes encontrar.

No hay comentarios: