lunes, 31 de agosto de 2015

Pedro

28/08/2015

Para todas esas personas que en el día a día me demuestran que están ahí, que soy importante para ellos y que ni la distancia ni el tiempo nos separa, va por vosotros.

Por enseñarme a vivir la vida día a día, a dejar las penas atrás, por los buenos y malos momentos que hemos vivido y nos quedan por vivir. Por todo lo que nos respetamos y que pensemos lo que pensemos, ideales y demás, ante todo está el sentimiento. Sabéis los que sois y sabéis los que estáis en mi corazón. Gracias por existir. 

martes, 25 de agosto de 2015

Penélope

25/08/2015

¿Por qué no puedo avanzar? ¿Por qué no puedo adaptarme? Te dije adiós, a ti y a nuestra historia, pero volviste a hablarme y he retrocedido todo lo que creía que había avanzado. Ahora he vuelto, a la rutina, al mismo lugar de antes y todo me viene a la cabeza. No puedo hablar, no quiero decir todo lo que pienso, todo lo que me duele lo que ha pasado. No sé cómo salir de ese sentimiento, de los recuerdos... Al fin y al cabo, de todo lo que hemos vivido. 

Ahora me doy cuenta de todo lo que he puesto por debajo de mis obligaciones profesionales y hasta qué punto llegué a olvidarme de mi, disfrutando de lo mínimo y concentrándome en el futuro sin vivir en el presente. Tantas veces pregunté: ¿Qué estás aquí o allí? Y yo casi nunca estaba aquí.

¿Por qué no me di cuenta antes?


lunes, 17 de agosto de 2015

Pedro

17/08/2015



Vine a escribir una canción, que va lenta como el latir del corazón.
Saca la sonrisa intentando aparentar, lo que esta vida expresa la felicidad. 
¿A dónde se ha ido?, ¿A dónde irá esa alma que me sepa contemplar?
Salí a la calle, la intenté buscar, pero… sólo encontré mentiras e infelicidad.
¿Algún alquimista que pueda separar todos estos trozos que no sé cómo pegar?
Mirando el cielo ahora ves como pasa la vida, la gente ajena pasando siempre inadvertida.
Tanto cariño, tu mirada con la mía, y ahora te miro y siento que estás vacía,
Tenías todo lo que sólo yo pedía. Todo se fue y se llevó mi armonía.
Explícame por qué me dejas con la duda, viniste y te fuiste dándome un beso de Judas.
Que alguien me diga que me explique para que entienda, que lo que vi fue un reflejo, una apariencia.
En guerra con mi mente mi contienda, que sé que solo esto se gana con paciencia.
Quiero morder el labio con el que me diste el fruto, sería increíble e inolvidable ese minuto…
Sé que eso no pasará, no espero nada y punto. Estaría esperándote aquí en mi fin del mundo.
Espero a ese día y llegará, el día que alguien no me falle y me sepa amar.
Hasta ese día aquí estaré en el mismo lugar, si tú me lees sabes dónde me puedes encontrar.

viernes, 14 de agosto de 2015

Lope

14/08/2015



De nuevo me encontraba donde tantas veces he estado. Un sitio que muchos calificarían como cueva inmunda, oscura, húmeda y plagada de seres; de lo más pintoresco. Sin embargo, para los pocos que se atrevieron a mirar más allá de ese exterior inmundo, y se atrevieron a traspasar las puertas del bar del oeste y bajar esos escalones con luces que bailaban con el humo de los cigarros, embriagante con ese olor a cerveza, cerrado y tabaco, encontraban en él su segundo hogar, y cuando esto ocurría, descubrías que la lúgubre cueva que se formaba tras el estrecho pasillo que separaba las barras de los hermanos se iba iluminando y, poco a poco se iba presentando la ilustre fauna autóctona del lugar. Pequeños y grandes personajes que se reunían bajo el techo de la cueva, donde la cabeza del ciervo presidía; a la izquierda, el indio siempre protegiendo; en la barra, el duende del copón, atento al gran inventor. Jugando a los dardos el capitán, cantando coplas mientras su cuadrilla intentaba que el duende no les engañe.

Poco a poco la cueva toma forma de palacio, y si eres uno de los elegidos, podrías aprovechar las atalayas de este castillo, donde el duende y el inventor cuentan sus aventuras y desventuras. Una vez allí, si eres paciente llegarás a ver un momento mágico, irreal e irrepetible. Donde ebrio de los brebajes de Avi, el duende desvela sus historias más oscuras. Sin embargo, esta vez ya no hay puerta, ya no hay cueva ni pasillo, ni castillo. Todo terminó, todo acabó. 

Me dispongo en el mismo sitio que tantas veces he estado, donde tantas risas he escuchado, donde tantas conversaciones, donde se han contado tantos secretos, tantas ilusiones, donde los brindis han celebrado aprobados y hasta compromisos. En este mismo lugar, ahora solo puedo… comprar algo de botellón y de comer, porque ahora es un puto Mercadona. 


Mierda de la crisis, j aja 

MANOLO BAR. Tu espíritu siempre quedará en nuestra memoria.

martes, 11 de agosto de 2015

Lucía

11/08/2015

¿Por qué siempre necesitamos tener una seguridad? ¿Por qué no disfrutar del momento?

Me fui, necesitaba desaparecer, volver a mi sitio de antes, donde tenía una vida, donde encontré a mi locura que me llevó a la cordura, donde no existen las discusiones, solo cariño y comprensión. Donde no hay malos recuerdos, sino risas que nos hacen perder el control.

Va a ser difícil volver, retomar mi vida habiendo disfrutado tanto. Pero nadie sabe qué pasará, y eso es lo mejor de todo.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Viollet

5/08/2015



Cómo nos gusta quejarnos de nuestras vidas. Todo el mundo tiene problemas: trabajo, familia, amigos, amor, dinero… Sí, esos problemas, problemas tercermundistas. Por lo menos esos “problemas” son temporales. Somos tan egoístas que nos encerramos en nosotros mismos y no nos compadecemos de los demás. Siempre nos quedará: “Pobre de mí que no puedo comprarme un móvil de última generación”. Qué pena. 

Por hoy no voy a escribir más, ya que en mi cabeza tengo estos problemas. Que irónica es la vida.
 

Ricobaldo

5/08/2015

La amistad es el lazo más fuerte que pueden tener dos personas. Por mucho que pase el tiempo, si el lazo es fuerte esa unión es eterna. Aunque a veces tensamos tanto ese lazo que parece que se rompe, pero es solo cuestión de soltar un poco para que siga siendo eterna.

Tener un lazo eterno es sinónimo de felicidad en la vida y un motivo de lucha. Por mi lazo eterno.

Eli

5/08/2015

A veces me viene a la cabeza el refrán de: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". Hasta que he abierto los ojos y he caído que yo sé mas por diabla que por vieja. Así que...no lo piensen más. Conviertan las situaciones difíciles en provechosas


Nicea

4/08/2015



Hola, tengo el honor de participar en esta idea. Así que, aquí va mi primera entrada (de muchas espero).
¿No os habéis dado cuenta de la “moda” de compartir en muros de lo que es la felicidad? ¿Cómo alcanzarla? ¿Cómo vivirla? 

Yo tengo 21 años y no sé lo que es la felicidad. Sólo sé reconocerla por momentos, experiencias…
¿Os digo lo que ha sido para mí la felicidad en este 2015? ¡Qué tan duro ha sido a la vez! 


  • Me he enamorado hasta las trancas. Ha sido una experiencia totalmente desconocida para mí.

  •  Me han roto el corazón en mil pedazos y aún no sé donde estarán. Pero esto significa que fui valiente y expresé mis sentimientos. Aunque me estrellé.

  •  He conocido a personas maravillosas y mil historietas. He compartido lágrimas y alegrías con ellas.

  • He llevado una casa para adelante y he capitaneado al barco al que llamo “HOGAR”. Y sigue navegando.

  • He tenido mi primer trabajo, con mi primer jefe y la ilusión de mi primera nómina.

  • He decidido empezar de nuevo a estudiar por hacer lo que me gusta y perseguir mis sueños, porque soy una persona con metas y altas aspiraciones.

La felicidad son momentos. La felicidad es el camino que recorres durante toda tu vida. Las personas, los lugares, los momentos… ¿Alcanzaremos la felicidad plena algún día? No lo sé. Prefiero sacar momentos positivos de mi día a día y vivir al máximo cada experiencia que tenga, cada cosa que haga. 

Mil besitos. Hasta la próxima.

sábado, 1 de agosto de 2015

Penélope

31/07/2015



Ya tengo una explicación. 

Has sido y serás para mí la persona que más me ha importado nunca, pero también has sido la persona que más me ha traicionado. Ahora sé la verdad, a lo mejor no toda, pero si lo principal. No sé por qué cuando la encontraste no me lo dijiste, por qué mantener un engaño durante tanto tiempo. Ya no me queda ningún recuerdo de nosotros que me sirva para mantener lo que hemos tenido durante casi cinco años. 

Ahora es todo más fácil, ahora todo parece ser más claro y me alegro, porque todo tiene más luz. Por fin la oscuridad empieza a desaparecer. 

Se acabó y para siempre, ya no hay un por qué, ya no hay un volveremos. Te digo adiós a ti y a nuestra historia. 

¿Volveré a creer en alguien?