domingo, 27 de diciembre de 2015

Viollet

27/12/2015

Es tan difícil estar contigo, tan difícil poder quererte sin importar nada ni nadie. Me quema y me consume cuando nos miramos y nos deseamos, pero hay personas de por medio. Sólo me puedo conformar cuando estoy a solas contigo, pero no puedo, no puedo dejar pasar el tiempo cuando me muero, me muero por tu cuerpo, por tenerte,por abrazarte, por quererte, por desearte. Es lo único que quiero, pero se que esta vez será como todo aquello, todo pasajero. Te quiero y no me importa el tiempo, sólo espero a que alguna vez llegue nuestro momento.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Viollet

24/12/2015


Es tiempo de Navidad, tiempo de reunirse con la familia o con los viejos amigos; tiempo de ilusión, alegría y emoción. No en todas las casas se vive la Navidad como las típicas películas americanas, no todo es como lo anteriormente mencionado.


En la Navidad hay pobreza, tristeza, soledad y falsedad. Sobretodo falsedad. Es una época en el año donde los grandes almacenes han creado un gran negocio, donde hay familias que no tienen ni para comer una triste gamba. Mi Navidad no es buena, pero tampoco es la peor, mi Navidad sólo se basa en días normales con los míos; el lugar no importa puesto que cada esquinita de este pueblo, cada rincón,cada momento ellos los hace único, mágico, inolvidable. Para mi esto es la Navidad estar con ellos, mi real familia.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pedro

23/12/2015

Otra vez aquí.
No hace tanto que me fui, y aún así no dejo de recordar todo lo que deje atrás.

Esto no es tan distinto de lo que hace algún tiempo viví. Intentando ayudar a todo el que lo necesita. Dándolo todo en cada momento para mayor satisfacción. Quizás por eso puede ser que incluso el tiempo pase tan rápido, o puede ser por tener a toda mi gente detrás siempre interesándose por como estoy y recordándome que siguen ahí, aunque algunos se han borrado de la lista sin dar señales de vida. Por mi parte, el mismo interés recibirán.

La mente relajada, las ganas al 100%. Para esto me prepare, esto quería vivir. Y no puedo estar mas orgulloso de poder cumplir uno de mis grandes sueños. Pues para esto entré.

Espero que vosotros sintáis los mismo. Quien me quiera ya sabe donde encontrarme.

Cumplir y volver. No hay más…

sábado, 12 de diciembre de 2015

Penélope

12/12/2015

Y aquí estoy de nuevo, Después de tanto tiempo y tantas experiencias que pasaron de por medio. 
He aprendido a ser capaz de quitar las telarañas a los recuerdos y sacarlos a la luz. Recuerdos que intenté ocultar, que yo misma metí en una caja y ahí se quedaron, como si nunca hubieran pasado. Pero no lo conseguí, al final cada día estaban más presentes. En cada mirada, en cada grito, en cada gesto... Y no, no podía soportar eso más. 

Ha pasado mucho tiempo, quizás debería haber despertado antes, pero ese no era el momento. Era este, con el que pude ver quién era y todo lo que estaba perdiendo. 

Después de cerrar las puertas y abrir las ventanas para que entrara aire fresco, de poder expresarme y eliminar esa presión constante que no me dejaba avanzar, todo está más tranquilo. Había olvidado reír hasta acabar llorando. 

Ya pasaron las despedidas y llegó el momento de empezar.