sábado, 25 de julio de 2015

Penélope

6/07/2015.



¿Qué escribirte? ¿Por dónde empezar? Hace dos años que no escribo y han pasado tantas cosas… He retomado otras actividades que había dejado olvidadas, como volver a escribir. La última vez conté que acababa de terminar un curso. Ahora acabo de cerrar parte del mismo en otro sitio. Me cambié porque el año pasado fue un asco, casi no aprendí nada y me sentía desaprovechada. Además, tuve problemas con las compañeras de piso y la distancia nos estaba afectando. Aún así, el año pasado cometí una locura, mi locura, lo mejor que me ha pasado, por lo que no me arrepiento de ello, ya que todo ahora ha cambiado: mi vida, mi forma de pensar y mis expectativas. Éstas últimas principalmente. 

Después de salir de todo lo del curso pasado pasé un verano tranquilo y al cambiar de sitio decidí estar sola, debido a las situaciones y experiencias anteriores. Sola he estado bastante bien, ya que no había sorpresas y aunque estuviera muy estresada, era capaz de sobrellevarlo y lo he sido. No obstante, ha sido un año duro, el peor de todos, encerrada y trabajando duro, pero aún así ha merecido la pena cambiarme, ya que ahora el sitio nuevo me aporta tanto oportunidades como reconocimiento para seguir adelante.
Por otra parte, después de tanto tiempo al final todo se acabó. No lo entendí y nunca comprenderé por qué decidió apartarme de su vida de repente. Aún así, ya llevaba tiempo pensando que cada vez estaba más lejos de mí, pero seguía intentándolo, a lo mejor no de la mejor forma, no sé, todo esto es como un jarro de agua fría, inesperado. Le echo de menos y no puedo quitarme de la cabeza cómo pasó. No obstante, esto que ha pasado me da la oportunidad de cambiar mi vida, de hacer otras cosas. Por ejemplo viajar por mi cuenta. Así que, aunque no me esperaba todo esto, intento llevarlo cada día mejor y pensar en positivo, pero siempre me quedaré con la duda de... qué nos pasó.

No hay comentarios: