sábado, 25 de julio de 2015

Viollet

9/07/2015



No puedo decirte quién soy, puesto que ni yo misma me conozco ni sé quién soy. Solo soy una persona más que ha venido a este mundo a vivir, a ver el crecimiento de la vida, las injusticias humanas, a observar y aprender. Es increíble este mundo.

¿A qué venimos al nacer? El ser humano por norma general es repugnante. Los videojuegos son lo único que hacen soportable esta vida, ¿o no? Puede ser. Pero de lo único que estoy segura es que estamos vacíos por dentro. Siempre andamos buscando algo que nos complazca, siendo tan egoístas que hacemos daño a las personas que nos rodean. 

Nacemos, crecemos, tenemos una educación, un trabajo, amor y nos morimos. Por norma general esto es así, pero no todo el mundo es tan afortunado en este planeta en el que vivimos. Todo está manipulado. Desde tiempos muy remotos siempre ha existido un “jefe”, un alto mando que nos ha manipulado y lo hemos seguido como su rebaño. Por tanto, a día de hoy, en pleno 2015, estamos manipulados por el gobierno, pero ellos lo están por personas superiores y nosotros, somos personas ignorantes de la vida y de nuestro alrededor, yo la primera. Todo esto para nada, puesto que nos vamos a morir todos igualmente.

No hay comentarios: